viernes, 9 de enero de 2009

Randolph no se perderá su próxima apertura


Los dolores que sufrió son leves e irá otra vez ante Lara el domingo

CARACAS.- La Guaira tiene la tranquilidad de saber que su abridor más efectivo en los últimos dos meses podrá realizar sin problemas su próxima apertura. “No fue nada grave, sólo un pequeño calambre, nada más”, señaló Stephen Randolph en relación a las molestias con las que abandonó el montículo el martes. “Estoy listo para lanzar el domingo”, agregó el escopetero que se apuntó la segunda victoria de los litoralenses en el round robin, el martes en la noche ante a los Cardenales de Lara.
El mánager, Carlos Subero, tampoco mostró preocupación sobre quien tiene efectividad de 1.99 en los 49.2 innings que ha lanzado en sus últimas nueve salidas.“No es ni siquiera dolor, nada. Él dijo que sentía una pequeña molestia y con el juego 9-0 yo le dije, ‘no, salte’”.


Un bárbaro en Barquisimeto
El piloto también hizo mención a lo bien que ha lanzado el zurdo en Barquisimeto este año. En 17 entradas allí, apenas ha permitido una carrera limpia en su labor. “No sé si es suerte, pero lo dijimos y la pegamos, por eso cuadramos el calendario así para los abridores. A él le toca otra salida ahí, la del domingo”, expresó.Por otro lado, el mánager también hizo referencia a lo peleado que está el todos contra todos, que antes de disputarse la jornada de anoche encontraba a los cinco equipos igualados con récord de dos triunfos por dos derrotas.“No lo digo por político o por respeto a los demás equipos, pero yo veo el round robin demasiado parejo”, dijo luego de conversar con los periodistas sobre el hecho de que por primera vez en la historia de nuestra pelota los cinco equipos finalizan empatados el primer cuarto de postemporada, con récord de .500 (2-2). “El Zulia se veía como el más débil y míralos, han ganado dos seguidos. Yo sigo diciendo que con récord de 9-7 se llega a la serie final. Los dos finalistas van a jugar de aquí en adelante 8-4 y 7-5”, agregó el estratega antes del choque de ayer con Caracas.

No hay comentarios: